El Proyecto

¿Qué es #vivamosenbarrio.cl?

En medio de una época de crisis social y coronavirus, a través de esta plataforma queremos recuperar el concepto de vida de barrio, que nuestros padres y abuelos disfrutaron y que ha desaparecido con el paso de los años.

Revivir los vecindarios fuertes y unidos que, actuando coordinadamente y a pequeña escala, logran beneficiar a todos los que los componen. Un espacio en que nos saludamos, nos conocemos y compartimos.

Donde se puede apoyar también al #comerciodetubarrio, prefiriendo comprar los productos necesarios en pequeños negocios de emprendedores, creando una red de apoyo entre quienes viven y trabajan cerca.

Una invitación a que #vivamosenbarrio para volver a conectarnos con quienes nos rodean, para sentirnos acompañados de los que viven en nuestro entorno, y para que nos demos el tiempo de preguntar simplemente #teayudovecino.

​Únete a esta iniciativa

No siempre conocemos a nuestros vecinos, y muchas veces,  sin saberlo, podríamos tenderles una mano.

Es por esto que te damos esta opción de dar a conocer en qué puedes aportar: paseando perros, yendo a comprar, recibiendo un paquete... son muchas las opciones.
Ayuda a tu vecino, algún día te pueden ayudar ti.

Vivamos en Barrio

Vecino, yo te ayudo.

  • Facebook
  • Instagram

© 2020 Vivamos en Barrio. Vecino, yo te ayudo. Términos y condiciones.